ACTIVIDADES DE RECUPERACION II PERIODO GRADO NOVENO

RECUPERACION NOVENO
Estudiantes las siguientes son las actividades de recuperacion que deben realizar en vacaciones y entregar el dia 14 de julio a primera hora en el aula correspondiente.
1.Presente como actividad de recuperación 20 diagramas ombro-termicos de distintas ciudades del mundo con su respectivo análisis en una hoja examen pueden consultar en http://www.educaplus.org/climatic/06_dat_amsur.html
2. Construye un herbario con veinte especies nativas de los cerros orientales de la ciudad, en este herbario debe clasificarlas, explicar en el sus propiedades y comentar sus facultades y beneficios (pilas recuerde que el material esta en la fotocopiadora)
3. Realiza el análisis de 10 imágenes de propaganda de la segunda guerra mundial y 10 publicidades comerciales siguiendo los pasos y los esquemas explicados en clase de Descripción, análisis y contexto. (por favor no utilizar las mismas imagenes que vimos en clase y cada imagen debe estar impresa al lado del cuadro de analisis no lo olviden)
4. Realice una visita a la biblioteca luis angel arango: en el segundo piso, en la sala de hemeroteca busque en periodicos del año 1939 el comienzo de la 2 guerra, la invasion de los aliados de 1944 y la finalizacion de la guerra en 1945, fotocopie o imprima por lo menos cinco articulos de cada momento especificado y elabore una cronica noticiosa con todo es te material.
OJO NO OLVIDE ENTREGAR TODO ESTO EN LA CARPETA DE EVIDENCIAS EL MARTES 14 DE JULIO.
SUERTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTUDIANTES DE OCTAVO: GEOGRAFIA AMBIENTAL